Mejores relojes finos para hombre y mujer 2021

Para los amantes de los relojes la infinidad de modelos que existe en el mercado, todos y cada uno, son hermosos, o al menos para la mayoría.

Tanto las mujeres como los hombres disfrutamos siempre del estilismo y el toque de personalidad que nos da un buen reloj.

Mejores Relojes Finos 2021

Lo cierto es que, en los últimos años, se ha vuelto tendencia el uso de un modelo de reloj específico que, hay que mencionarlo, va muy bien con casi cualquier atuendo. Estos relojes ideales para todo tipo de ocasión son nada más y nada menos que los relojes finos.

Nueva tendencia de relojes finos

Para lucir bien, dar un toque extra a tu look y resaltar aún más tu personalidad ya no tienes que llevar un montón de accesorios ni usar relojes de más de 44mm. En la actualidad, los relojes finos para hombre y mujer están muy en tendencia y hay que reconocer que lucen de maravilla y se adaptan a cualquier tipo de vestimenta.

No importa tu estilo, no importa que atuendo quieras llevar, lo cierto es que hoy día existe una opción de reloj fino para todo tipo de ocasión. Desde para ir al parque a trotar y mantenerte en forma hasta para una cena formal con traje de gala.

Los relojes finos para hombre y mujer son cómodos, prácticos, y, existiendo tanta variedad de modelos y diseños, no cabe duda que, para cualquiera que sea la situación, vas a encontrar una opción para ti y lucirás genial.

En ese orden de ideas, hoy nos hemos dado a la tarea de hacer una exclusiva selección de los mejores relojes finos para hombre y mujer, ayudándote así a encontrar de forma más precisa ese reloj fino que tanto te gustaría tener.

Daniel Wellington: relojes finos suecos

En la actualidad es una de las marcas más conocidas de relojes finos para hombre y mujer, y, a pesar de ser una marca que podría considerarse nueva, ha logrado posicionarse muy bien en este mundo de la relojería.

La firma Daniel Wellington la fundó el sueco Filip Tysander hace aproximadamente 10 años, específicamente en el año 2011. Su exponencial crecimiento se debe gracias a sus relojes de diseño ultra delgado, con estilos minimalistas y, sobre todo, a una buena estrategia de marketing.

Los mecanismos que emplean los relojes finos Daniel Wellington son mecanismos de cuarzo japoneses elaborados por la firma Miyota. Un reloj Daniel Wellington mide tan solo 6mm, por lo que son diseños realmente delgados

Relojes Wellington más vendidos para hombre

Relojes Wellington más vendidos para mujer





Meller: relojes finos de España

Otra marca que también ha apostado por diseños muy delgados y siguiendo la línea de estilo minimalista es la firma con sede en Barcelona, Meller. Casi todos los relojes de la marca tienen un grosor de tan solo 7mm y en su mecanismo emplean movimientos de cuarzo japonés.

Entre las características que destacan de los relojes de esta marca se encuentran el uso de materiales como es el cristal de zafiro.

Otra característica interesante es que los relojes finos Meller tienen una buena resistencia al agua, incluso gran parte de sus modelos son, según el propio fabricante, sumergibles hasta 50 metros de profundidad (auque recomendamos no hacerlo)

Son diseños minimalistas, pero que no pasan desapercibidos ante nadie. Tienen estilo, presencia y mucha personalidad, por lo que son una excelente opción de relojes finos para hombre y mujer, por eso lo hemos incluido en nuestra selección.

Algunos de los relojes Meller más vendidos en Amazon:

Bering: relojes finos de Dinamarca

En el tercer lugar de nuestra selección tenemos a la marca danesa Bering, cuyos diseños son, considerados por muchos, como la cúspide de la innovación en el mundo de relojes finos y diseños delgados. 

Aunque hay que destacar también que, si bien es cierto que el diseño súper delgado danés es capaz de llamar la atención de cualquiera, los relojes de la marca no solo destacan por ello, son un compendio de atributos.

Muchos de los modelos de relojes finos Bering emplean materiales como zafiro, titanio e incluso biseles cerámicos, por lo que, la calidad de los materiales que lo componen, no se puede negar que es alta.

Con respecto al grosor de los relojes finos Bering la mayor parte de sus modelos están entre los 6 y los 9mm, y en sus mecanismos emplean movimientos muy fiables de origen japonés.

Los modelos de Bering que más se venden son estos:

Skagen: relojes finos de Dinamarca

Fundada en 1989, la marca Skagen destaca por tener modelos característicos de relojes finos que evocan el diseño danés, al cual representan. Modelos muy delgados y estilizados, aunque no tan minimalistas como otras marcas de relojes finos, han logrado hacer que la marca se posicione muy bien entre los amantes de la relojería.

La marca cuenta con una gran variedad de diseños de relojes ultraplanos que no excedan los 7mm de grosor. Diseños que han logrado crear tendencia en muchos lugares alrededor del mundo.

La marca Skagen no solo diseña relojes finos para hombre y mujer, pues, también se dedica a fabricar cronógrafos y, por si fuera poco, hasta relojes inteligentes. Por lo que es una marca confiable y de calidad. Algunos de sus modelos:

Conclusión

Esta ha sido nuestra selección de mejores relojes finos para hombre y mujer, ciertamente en el mercado existen muchas otras marcas que diseñan y fabrican relojes ultradelgados, pero, para nosotros, estas son unas de las principales.

Marcas que ofrecen una gran variedad de diseños y modelos de relojes finos que resultaría imposible que no consigas uno que vaya a la perfección con tu estilo. No te quedes con las ganas, empieza a lucir tu reloj fino y forma parte de las tendencias más actuales en relojería. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *